Preguntas frecuentes

¿Cómo pago mi orden?

El pedido puede ser cancelado por diferentes medios  de pago incluyendo tarjetas de crédito y débito de diferentes entidades bancarias. Además, gracias a la plataforma Payu  aplican pagos por medio de  Efecty, Via Baloto, Paga todo, Gana Gana y otros más.

¿Es seguro comprar en colchones Omega?

La plataforma PayU esta certificado para procesar transacciones de diferentes medios de pago en línea con los mayores estándares de seguridad

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

Te invitamos a conocer nuestras políticas de servicio de garantías en el siguiente enlace Servicio de garantias.

¿En cuánto tiempo se entrega la mercancía?

Nos encontramos en una sociedad que ha adoptado una cultura de inmediatez, es por esto que Colchones Omega se direcciona día a día a satisfacer ese deseo de inmediatez del cliente y la entrega se realiza el mismo día de la compra.

¿Qué beneficios me ofrece los productos omega?

Calidad y comodidad, son unos de las principales beneficios que Colchones Omega brinda en cada uno de sus productos para sus clientes, pensando siempre en su descanso y satisfacción.

¿Cómo solicito un servicio de garantía y en cuánto tiempo recibo respuesta?

Colchones Omega día a día trabaja en la constante mejora de su efectividad en términos de respuesta y soluciones, es por esto que nos comprometemos con los clientes a brindar una respuesta y solución inmediata. Lo ideal es que la solicitud del servicio se de garantía se realice por medio de la dirección de correo electrónico auxiliarlogistica@colchonesomega.com

¿La entrega de los productos tienen algún costo?

Este es otro de los valores agregados que Colchones Omega ofrece sus clientes. La entrega es gratis siempre y cuando el lugar de entrega se encuentren dentro del entorno de los puntos de venta a nivel nacional.

¿Si la entrega del producto es un octavo piso?

Somos expertos en lo que hacemos, nuestro personal logístico se encuentra capacitado para llevar a cabo cualquier tipo de entrega despreocupándonos aun si es un octavo piso.

X