Dirección: Colchones Omega. Km 16 Vía el Espinal. Tel: 2695971 – Móvil: 317 4405360 Ibagué - Tolima
 
 
 
 
 

Tecnología 3D

La tecnología 3D, como su nombre lo indica hace referencia a que es un tejido fabricado en tres dimensiones, alto, ancho y profundo, cuya composición y diseño permite la recirculación y paso del aire en forma más completa y uniforme. Consiste por lo tanto en dos tejidos en forma de maya, unidos entre sí por una fibra muy delgada similar a la guata.

Esta tecnología aplicada a la fabricación de colchones resortados, reemplaza al tradicional respirador plástico y constituye el punto de partida para afirmar que los colchones realmente respiran y que por ende no permiten la aparición al interior del mismo de cultivos bacterianos, hongos y demás problemas que se pueden generar por factores del ambiente relacionados con la humedad, el polvo, entre otros.

ACOLCHADORA ULTRASONIDO - SIDETRON

La acolchadora ultrasonido realiza la unión de tejidos a través del uso de ondas acústicas sonoras imperceptibles al oído humano que evita el uso de agujas e hilos, logrando un mayor rendimiento en los procesos de fabricación.

Este tipo de tecnología permite la obtención de diseños, figuras y texturas que ambientan el producto, dado que se pueden trabajar diversidad de insumos como cintas, tela 3D, cuerinas, micro fibras, jacquares, poliéster, etc. Actualmente esta tecnología es utilizada exclusivamente en la fabricación de bandas para colchones y se incursiona en la confección de forros para somieres.

 

 

 

 

 
 
                 
CONTACTOS
                 
     
 
Dirección: Colchones Omega. Km 16 Vía el Espinal. Tel: 2695971 – Móvil: 317 4405360 Ibagué - Tolima